¿Esclavo de su TRABAJO?

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia?
Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamad le en tanto que este cercano.
                                                                                                   Isaías 55:2 y 6
::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Diablo puede servirse del trabajo, así como de todas las cosas buenas que Dios nos da, con el objeto de lograr sus propósitos.
  ¿Cuántas veces un trabajo perfectamente legítimo e indispensable sirve de pretexto para descuidar deberes todavía mas importantes? Y pienso en el mas urgente de todos, el de ocuparse de su relación con Dios.
Si bien el trabajo es una buena cosa, a menudo, por medio de muchas buenas cosas, Satanás impide al hombre preocuparse por el porvenir de su alma y le arrastra a la perdición.
Y a veces, tratamos de convencernos a nosotros mismos diciéndonos <<Hoy no puedes pensar en ese problema, tienes un asunto importante que resolver; reflexionarás en ello cuando hayas terminado de trabajar>>.
USTED a quien sus ocupaciones le dejan quizás apenas el tiempo necesario para leer este articulo hasta el fin, ¿sabe dónde terminara esa tarea que le encadena a tal punto? En el cementerio.

Entonces, cuando se haya acabado su vida terrenal, el día de la gracia y de la salvación también habrá pasado para usted. Por no haber querido aprovecharlo durante su vida actual.
El trabajo no es una meta final; es una necesidad para la vida presente, Aprendamos a  aprovechar el tiempo; ya sea organizándonos o Podemos charlar con Dios en todo tiempo, compartirle nuestras inquietudes, pidiendo de su bendición o simplemente agradeciéndole por otro día de vida. Ya que Dios es el Dios del cielo, pero se encuentra a su lado escuchándolo SIEMPRE.

No descuidemos lo mas importante en nuestras vidas, y no nos privemos de alimentarnos de la palabra o de pasar tiempo con Dios solo por nuestras actividades.

-Santiago Aberegg. IDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tus comentarios aquí: