TENGO UNA RELIGIÓN.....

Por que ser Cristiano...

Una pregunta que en algún momento tendré que enfrentar....
Ser Cristiano implica:

Adoptar un modelo se vida que trasciende lo  común...
De aquí  a la eternidad.

Descubrir y practicar un modelo se vida saludable, en el cual voy creciendo
y descubriendo, felicidad, paz, amor, belleza, amigos...

Darle a mi vida el valor que Dios le ha dado desde la Creación.
A imagen de lo mas hermoso, perfecto e incomparable.

Tener un propósito que me motive cada día a no claudicar en  las adversidades....
y alguien que esta interesado en mis logros, en mi éxito, en mi realización...
El ya lo logró....

Por que el mundo te da un doble mensaje, pero Jesucristo un mensaje verdadero.

Por que amo la vida, la familia  y la diversión saludable...

Por que hay muchas opciones... muchas propuestas... muchas alternativas.

PERO SOLO UNA PENSADA PARA TI POR DIOS...
                                                            Pastor Miguel Angel Aberegg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tus comentarios aquí: